Asunto:[ajedrezlapalma] II Torneo Internacional de Ajedrez Ciudad de La Laguna
Fecha:Domingo, 24 de Febrero, 2008  16:31:56 (+0000)
Autor:Samuel Correa <samcorrea @.....com>

Hola,

Tengo el placer de dirigirme a ustedes para anunciarles la celebración del II Torneo Internacional de Ajedrez Ciudad de La Laguna, que se celebrará del 21 al 27 de Abril de 2008, en la ciudad Patrimonio de la Humanidad de San Cristobal de La Laguna.

El Torneo cuenta con premios con valor de más de 17.300 euros, destaca el primer premio de 3.000 euros y los cuantiosos premios para los jugadores aficionados. La participación prevista ronda los 150 participantes entre los que se incluyen numerosos y destacados jugadores titulados internacionales. El Torneo es valedero para la obtención de normas FIDE, elo FIDE y elo FEDA.

Las actividades paralelas del Torneo contarán con la participación de diversos centros escolares de la ciudad. Destacan también las rutas turísticas que se llevarán a cabo por el casco de la ciudad de San Cristobal de la Cristobal, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Desde este momento las inscripciones están abiertas a todos los jugadores que deseen participar en el Torneo de Ajedrez y en las actividades paralelas.

Para inscribirse hay que visitar la web del evento www.lalagunainternacionalajedrez.com . En la web también se encuentra toda la información detallada del evento, bases, premios, listas de inscritos y actividades paralelas.

Saludos, Samuel Correa.