Asunto:[ajedrezlapalma] aviso para los usuarios de gmail
Fecha:Miercoles, 6 de Febrero, 2008  13:56:37 (+0000)
Autor:Samuel Correa <samcorrea @.....com>

Hola,

Me gustaría avisar a los foreros que utilizan el email de gmail que
tengan cuidado porque a veces algunos emails, que se envían a la lista,
se van a la carpeta de SPAM y a no ser que entremos a ella por medio del
correo web de gmail, no nos vamos a enterar de que están ahí, con lo
cual lo más probable es que nos quedemos sin ver la información del
email y pensemos que no nos están llegando los emails.

Intuyo que el problema es debido a que eListas mete publicidad en todos
los email que se envían y gmail interpreta a veces esa publicidad como SPAM.

Dicho queda.

Saludos, Samuel Correa.