Asunto:[ajedrezlapalma] Emparejamiento segunda ronda Absoluto de la Palma 2008
Fecha:Sabado, 19 de Enero, 2008  09:57:12 (+0100)
Autor:Jose Antonio Gonzalez Valero <valero123aje @.....com>

Adjunto remito emparejamiento el emparejamiento de la segunda ronda
del campeonato insular de la Palma de 2008, así como listado
alfabético de participantes, el ranking inicial y los resultados de la
primera ronda, y la clasificación después de la primera ronda.

Se recuerda que los dos Bye que se puede solicitar en este torneo, hay
que realizarlos hasta la ronda sexta, no pudiendo haber ninguno para
las rondas 7ª, 8ª y 9ª, hay que solicitarlos antes del inicio de la
ronda anterior a la que se quiere solicitar, tanto al director del
torneo José Carlos o o al arbitro principal José Antonio Gonzalez, si
lo solicitáis a mi arbitro principal por e-mail, os contestare para
que no quede duda de que me he dado por enterado.

Un saludo José Antonio

[Adjunto no mostrado: Emparejamientos ronda 2.XLS (application/vnd.ms-excel) ]
[Adjunto no mostrado: =?ISO-8859-1?Q?Clasificaci=F3n_intermedia_r1.XLS?= (application/vnd.ms-excel) ]
[Adjunto no mostrado: =?ISO-8859-1?Q?Listado_alfab=E9tico.XLS?= (application/vnd.ms-excel) ]
[Adjunto no mostrado: Ranking inicial.XLS (application/vnd.ms-excel) ]
[Adjunto no mostrado: resultados ronda 1.XLS (application/vnd.ms-excel) ]