Asunto:[ajedrezlapalma] Re: [NoticiasAjedrezTenerife] Sobre la agresión de Gregorio Hernández a Andrés Castro
Fecha:Lunes, 21 de Octubre, 2002  20:00:45 (+0200)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Mario Alonso,

En primer lugar deberías tener más respeto y no referirte a Andrés Castro como casper. ¿Versiones? Nada de versiones, cuento exactamente lo que sucedió aquel día en Maspalomas y hay testigo que pueden probar que lo que yo comenté es cierto. ¿Manipular información? Yo no manipulo nada, los hechos están ahí, que cada uno juzgue y por cierto de chaval nada, que tú a mi no me conoces de nada.

Saludos,

Felipe Ramos Pérez.

 Mario Alonso Contreras <marioealonso@...> wrote:

Es incrible q nos vengas a decir ahora quien es tu amigo casper y quien es
gregorio, mira porque no dejas esas versiones para la Palma y dejas de
manipular la información y por cierto los mensajes al foro no a ti , chaval.
Un saludo a todos los chichas y prochichas ;)

http://messenger.microsoft.com/es

Bienvenido a este foro y no dudes en enviar cualquier información sobre
ajedrez en Tenerife, Canarias, España o el resto del mundo.

http://www.eListas.net/lista/ajedreztenerife

Visita nuestro patrocinador:
Centro de flores primaveral: 41,80 euros
Docena de rosas: 64,96 euros
...Digaselo con flores...
Haga clic aquí -> http://elistas.net/ml/96/70698265806918161617/zbipp3ft