Asunto:[ajedrezlapalma] 4 - 4 ?!
Fecha:Domingo, 20 de Octubre, 2002  12:06:13 (+0100)
Autor:Angel Jiménez <aarteaga @...............com>

Fichero PDF, por cortesía de Chess Today...

Amigos y sufridos listeros:

Al final empate a cuatro y casi todos contentos... Todos menos los grandes aficionados al juego-ciencia, que nos sentimos ultrajados al vernos representado por un “monigote” que dice ser el mejor jugador del mundo...

Después de lo visto, yo creo que Fischer (¡hasta medio loco y todo!...), aún con la edad que tiene, si volviese, les ganaría a estos “patzers” (TODOS, MENOS KÁRPOV Y KASPÁROV) del noble juego ciencia... .

Saludos cordiales,

Angel.

P.D.: ESPERO QUE ALGUIEN LES LEA MIS E-MAILS A KASPÁROV PARA QUE NOS REPRESENTE COMO ES DEBIDO EN JERUSALÉN...

CON EL DINERO QUE YA GANÓ EN LA BOLSA, CUANDO LO DE DEEP BLUE, SUPONGO QUE YA NO QUERRÁ MÁS Y QUE SE PONDRÁ A JUGAR AL AJEDREZ, SOLO POR PLACER... Como yo, que escribo solo por placer, sin cobrar nada a cambio...

[Adjunto no mostrado: T-712.pdf (application/pdf) ]