Asunto:[ajedrezlapalma] YO TAMBIÉN TABLAS EN 21...
Fecha:Sabado, 19 de Octubre, 2002  17:03:04 (+0100)
Autor:Angel Jiménez <aarteaga @...............com>

Amigos Listeros:

Yo también (y con negras!) acabo de hacer tablas al novísimo ChessMaster 9000.

Por si no lo saben, solo tengo aproximadamente 2070 puntos ELO. ChessMaster 9000 (última versión del programa THE KING) dicen que tiene 2.795 puntos.

El nivel de juego fue a 40 jug/2h 30 ‘.

La máquina usó 1 hora de su tiempo. Yo solo 5 minutos del mismo.

Si la máquina (todos los programas punteros son por el estilo...) hizo tablas con Kramnik en  21 jugadas, yo también lo he logrado!!!!!!.

O sea, yo juego igual que Krámnik?!. Ya me puedo retirar tranquilo... Como decía Hugo Rubio:

¡¡ CREO QUE NECESITO UN CORTADO EN EL BAR DE ENFRENTE !!.

¿Ah?. Se me olvidaba. A partir de ahora, cuando yo crea que son tablas, la partida se termina. Nada mejor que pactarla!!!.

UNA VEZ MÁS LES RECOMIENDO EL MURO DE PIEDRA. ESO DE JUGAR CON LAS PIEZAS POR DETRÁS DE LOS PEONES FUNCIONA CONTRA LAS MÁQUINAS.

Se la dedico a LUCAS MENDOZA, otro gran jugador y continuo luchador del ajedrez canario... CON EL QUE SIEMPRE SOSTENGO ANIMADAS CHARLAS EN ESTE FORO!!.

Por cierto, cuando antes dije ajedrez canario, nacional e internacional, me refiero a que la ciudad de Las Palmas ha quedado grabada para la historia del ajedrez con letras de oro!!. En cuestiones internas de los jugadores canarios, no fue mi intención meterme. OJALÁ QUE TENERIFE Y LA PALMA (POR SOLO REFERIRME AL TÍTULO DE ESTOS FOROS, aunque me gustaría decir lo mismo para toda CANARIAS)  TITULEN DESDE YA A VARIOS GRANDES MAESTROS!!.   Que quede claro, coleguillas!!.

Saludos cordiales,

Angel.