Asunto:[ajedrezlapalma] 4 GM en El Sauzal
Fecha:Domingo, 23 de Septiembre, 2001  13:52:53 (+0100)
Autor:Agustín Fernández Manrique <afmanrique @...............com>

Con la inscripción Dragan Barlov ya son 4 los GM que jugarán en El Sauzal, se da la circunstancia de que 3 han sido campeones nacionales absolutos José Luis Fernández en España, MIodrag Todorcevic en Francia y Dragan Barlov en Yugoslavia y el 4º, el ucraniano Viktor Moskalenko, no se si ha ganado en su pais pero si se que ha ganado numerosos torneos internacionales. También hay dos MI el conocido por casi todos Alfredo Brito de Gran Canaria y la colombiana Isolina Majul, campeona femanina de Colombia en todas las categorias. Tampoco hay que olvidarse de la figura local el MF Adalberto Villavicencio que también aspira a los primeros lugares. En fin un atractivo cartel para los aficionados al ajedrez, que ya son 78 los que se han inscrito desde toda Canarias...y se espera que sean más.

Todos los inscritos en www.ajedrezelsauzal.com

Saludos

AFManrique