Asunto:[ajedrezlapalma] Match igualado... 3-3.
Fecha:Martes, 15 de Octubre, 2002  17:04:41 (+0100)
Autor:Angel Jiménez <aarteaga @...............com>

Bueno:

Es fácil ver que el ser humano pierde hoy por ser demasiado orgulloso...

No hacía falta jugar al ataque y menos contra una máquina que siempre se va a defender perfectamente...

¿ Para cuándo los campeones se rodearán de gente que les aconseje bien ?...

Si yo estuviera en el equipo de Volodia, dimitiría ya...

No se puede intentar vengar la derrota del día anterior justo a la ronda siguiente!!!!. Ya lo decían los rusos (los del imperio soviético): Después de una derrota en un match, busca las tablas...

Este error le puede costar ahora el match a Krámnik...

Única solución:

Jugar para tablas (cerrojo total) las dos partidas que quedan... Y ya veremos... Solo se le puede ganar a la máquina en uno de esos finales que no entiende y a fuego lento!!.

¡ Qué alguien llame a Krámnik o a Illescas mismo y se lo comente urgentemente... !

Que le juegue una holandesa muro de piedra con negras ahora (7ª) y luego un esquema Colle con blancas... Así no perderá...  ah!

¡ Y QUÉ CIERRE EL CENTRO!...

Saludos cordiales,

Angel.