Re: Demasiado afte carsing7
Sobre McShane - Sh Angel Ji
15-9-2006 : 20,15 Angel Ji
16-9-2006 - 16:45 Angel Ji
16-9-2006 - 21:55 Angel Ji
17-9-2006 - 17,35 Angel Ji
17-9-2006 - 11:16 Angel Ji
Demasiado afternoo Lucas Me
18-9-2006 - 19,27 Angel Ji
18-9-2006 - 20:35 Angel Ji
19-9-2006 : 16:55 Angel Ji
RE: A todos los ju Angel Ji
RV: 18-9-2006 - 19 Angel Ji
Too late, baby o t Lucas Me
Sobre el virus det Angel Ji
18-9-2006 - 21:40 Angel Ji
19-9-2006 - 18:10 Angel Ji

Asunto:[ajedrezlapalma] Sobre el virus detectado y contestando a Jerez.
Fecha:Martes, 19 de Septiembre, 2006  22:29:10 (+0100)
Autor:Angel Jiménez <aarteaga @...............com>

Hola a todos:

Suelo pasar una vez a la semana mi antivirus, MCAFEE V 10.0 – Compilación: 10.0.27 – Motor 4450 – Archivos DAT 4854- fecha act: 18-9-06.

Hasta la semana pasada (que fue la última vez que lo pasé) este antivirus me indicaba que mi ordenador no tenía virus. Ahora lo estoy pasando de nuevo en vista al mensaje recibido de Jerez, al que rogaría que la próxima vez que me nombrase no me tildara de “individuo” a secas. Suena un poco “borde”, porque incluso aunque mi ordenador estuviera infectado, tampoco creo que fuera mi culpa... .

La próxima vez, con que me llame Angel … me conformo.

Recibid un cordial saludo y ya os avisaré con lo que me diga ahora el antivirus para vuestra y para mi tranquilidad .

Rogaría no obstante que otras personas de estos foros canarios del ajedrez, informaran al respecto si detectan incidencias.

Gracias de antemano y si hubiera virus, pues disculpas mil.

ANGEL JIMÉNEZ ARTEAGA.

From: Angel Jiménez <aarteaga@canariastelecom.com>
To: <ajedrezlapalma@elistas.net>,<ajedreztenerife@eListas.net>
Date: Tue, 19 Sep 2006 16:55:25 +0100

Bienvenido a este foro y no dudes en enviar cualquier información sobre
ajedrez en Tenerife, Canarias, España o el resto del mundo.

http://www.eListas.net/lista/ajedreztenerife