Re: Demasiado afte carsing7
Sobre McShane - Sh Angel Ji
15-9-2006 : 20,15 Angel Ji
16-9-2006 - 16:45 Angel Ji
16-9-2006 - 21:55 Angel Ji
17-9-2006 - 17,35 Angel Ji
17-9-2006 - 11:16 Angel Ji
Demasiado afternoo Lucas Me
18-9-2006 - 19,27 Angel Ji
18-9-2006 - 20:35 Angel Ji
19-9-2006 : 16:55 Angel Ji
RE: A todos los ju Angel Ji
RV: 18-9-2006 - 19 Angel Ji
Too late, baby o t Lucas Me
Sobre el virus det Angel Ji
18-9-2006 - 21:40 Angel Ji
19-9-2006 - 18:10 Angel Ji

Asunto:[ajedrezlapalma] Too late, baby o todos contra La Palma y La Palma contra el resto del mundo.
Fecha:Martes, 19 de Septiembre, 2006  21:29:26 (+0100)
Autor:Lucas Mendoza <lumenco @...............com>

Pro-Pala= PP o Pista Paddle= PP, parece una alusión política como la que le hizo Agustín Manrique a Ángeles Fariña sobre los cambios repentinos en el ajedrez canario.

De todas maneras no me pillaste, tendrás que aplicarte más. Saludos y Bona nit ( estoy haciendo méritos para el estatutito). Lucas etc...etc...etc...
propalar.
(Del latín  propalāre).
1. tr. Divulgar algo oculto.