Re: Demasiado afte carsing7
Sobre McShane - Sh Angel Ji
15-9-2006 : 20,15 Angel Ji
16-9-2006 - 16:45 Angel Ji
16-9-2006 - 21:55 Angel Ji
17-9-2006 - 17,35 Angel Ji
17-9-2006 - 11:16 Angel Ji
Demasiado afternoo Lucas Me
18-9-2006 - 19,27 Angel Ji
18-9-2006 - 20:35 Angel Ji
19-9-2006 : 16:55 Angel Ji
RE: A todos los ju Angel Ji
RV: 18-9-2006 - 19 Angel Ji
Too late, baby o t Lucas Me
Sobre el virus det Angel Ji
18-9-2006 - 21:40 Angel Ji
19-9-2006 - 18:10 Angel Ji

Asunto:[ajedrezlapalma] RE: [NAT] A todos los jugadores/as
Fecha:Martes, 19 de Septiembre, 2006  21:39:06 (+0100)
Autor:Angel Jiménez <aarteaga @...............com>

Hola a todos,

Yo ya no juego torneos.

Pero si me dieran a escoger. Escogería un torneo de 8 jugadores a cuatro vueltas (dos con blancas y dos con negras). 40 jugadas / 2 h 30 min con aplazamiento y 16 jug /1 h después, con más aplazamiento en caso de seguir jugando. Sistema MTEL Masters de Sofía: Prohibida las tablas cortas.

Días de juego: Miércoles – Viernes y Domingo …> Así favorecemos a estudiantes y trabajadores, como al “entendido” público en general.

Días de aplazadas: Martes – Jueves y Sábados.

Descanso del personal: Lunes.

Lugar de juego: Hotel de cinco estrellas – Superlujo – De Hotel Mencey para arriba.

Honorarios: Todos los gastos pagados para los jugadores (Alojamiento y pensión completa en el mismo hotel de juego) y un fijo que se convendría en reuniones previas.

Los lunes se destinarán a excursiones. Por ejemplo, si el torneo se celebra en Tenerife, pues excursiones por las islas… .

Si no, no juego.

Un cordial saludo y no es broma.

ANGEL JIMÉNEZ ARTEAGA.

P.D. . AJEDRECISTAS DE TODOS LOS  PAÍSES, UNÍOS !!.

Hola a todos:

Me gustaría saber la opinión de todos los ajedrecistas canarios y/ o que residan en Canarias (canarios de adopción), sobre el tema de los torneos.

A la hora de jugar un torneo: Cuál sería tu ritmo favorito de juego? 5, 10, 15 minutos (Blitz)

25, 30 inutos, 1 hora a finish ( Activo)

Otros ritmos.

Días de juego?

Entre semana, fin de semana, 7 o 9 días seguidos,

Esto es importante por si organizo otro torneo en el futuro. Tú opinión para mi es fundamental, porque me importa lo que piensas al respecto.

Si los organizadores manejaran estos datos, Quizás sería posible aglutinar una mayor de ajedrecistas en un evento.

Un saludo a todos.

Les recuerdo que Fernando Hidalgo tiene montado "el chess Bochinche" en el Orfeón La Paz.

Consultas recomendadas
Impresiones en camisetas | Seguros de motos | Ropa deportiva | Alquiler de coches

Bienvenido a este foro y no dudes en enviar cualquier información sobre
ajedrez en Tenerife, Canarias, España o el resto del mundo.

http://www.eListas.net/lista/ajedreztenerife

Busca a la vez en Internet, en directorios, en enciclopedias... Atrévete con el nuevo MSN Search