Re: Demasiado afte carsing7
Sobre McShane - Sh Angel Ji
15-9-2006 : 20,15 Angel Ji
16-9-2006 - 16:45 Angel Ji
16-9-2006 - 21:55 Angel Ji
17-9-2006 - 17,35 Angel Ji
17-9-2006 - 11:16 Angel Ji
Demasiado afternoo Lucas Me
18-9-2006 - 19,27 Angel Ji
18-9-2006 - 20:35 Angel Ji
19-9-2006 : 16:55 Angel Ji
RE: A todos los ju Angel Ji
RV: 18-9-2006 - 19 Angel Ji
Too late, baby o t Lucas Me
Sobre el virus det Angel Ji
18-9-2006 - 21:40 Angel Ji
19-9-2006 - 18:10 Angel Ji

Asunto:[ajedrezlapalma] Re: Demasiado afternoon o todos contra La Palma y La Palma contra el resto del mundo.
Fecha: 15 de Septiembre, 2006  00:45:25 (+0200)
Autor:carsing75 <carsing75 @.......com>

Hola estimados ajedrecistas:
  Bueno Sr Lucas por lo que lei al final de su exposición, en su dilatada
relacion de funciones que ha desempeñado no menciona la de juez por lo tanto no
creo que esté cualificado para decir lo que vale o no vale. Si la señora/srta
quizo y quiere hacer públicos sus pensamientos está en su derecho (para eso no
necesita ser sino una aficionada al ajedrez...)y al recibir una respuesta a su
pregunta si la señora/srta quiere disculparse pues chapó por ella.
 En relacion a su frase "¿ Quién eres tú que entre nocturnas sombras de este
modo sorprendes nuestros secretos ?" pues no sabia que ud tambien era poeta :D ,
podria añadir a esa lista que ud puso al final la de poeta eh :)

 Su vision del ajedrez palmero es muy simple y no es exactamente esa en relacion
al buen trabajo desarrollado en nuestra isla con la base (Hablo de la base, ya
que tambien podriamos hablar de mas ajedrecistas de un nivel aceptable aparte de
los que ud nombró ya que ud solo nombro a algunos de los que participaron en el
pasado campeonato clasificatorio por equipos compitiendo en el isla bonita
cajacanarias... algo normal ya que ud lo ve desde tenerife segun ud mismo dice,
que fue donde se celebró este campeonato). Está claro que hay un antes y un
despues desde que Jose Carlos Martin (en este caso pues es acertado nombrarlo a
el en un escalon superior al resto del equipo ya que sin el muy dificilmente y
seguro no con tanta rapidez se habria conseguido todo lo que se ha conseguido ya
que su dedicacion y trabajo han sido increibles) cogio las riendas, asi que si me
permite le informo que los buenos resultados son un trabajo DE EQUIPO, de un
equipo compuesto primero por unos niños sin los cuales nada es posible (aquí
seria un grave error solo nombrar a los campeones y subcampeones solamente porque
gracias a la dura competencia tambien de otros niños que se lo pusieron difícil
aqui en la isla para conseguir sus respectivos campeonatos y subcampeonatos
insulares, pues hizo posible que ellos crecieran, se esforzaran y luego
obtuvieran esos logros fuera de nuestra isla) por algunos padres de estos niños
que los apoyan y acompañan (sin el apoyo de los cuales estos niños quizas no
estarian ni compitiendo ni rindiendo tan bien), luego por en EQUIPO de monitores
(No es solo cosa de dos monitores aunque ambos lleven la ultima parte de la
preparacion de los niños, es cosa de un trabajo de muchos en relacion a la base,
unos aportando mas debido a sus conocimientos y experiencia y otros aportando un
poco menos de conocimientos pero un gran trabajo y amor por nuestro deporte) que
con su incansable trabajo semanal mucho del cual nunca se les reconoce hacen
posible  que luego de la nada "aparezcan" estas joyas que ellos mismos pulen y
que finalmente se les retoca en las clases de tecnificación, algunos de los
cuales ud nombro y otros que no, como Francisco de la Banda (en su etapa anterior
de monitor) Isolina Majoul, Gustavo de la cruz, Jose Luis Garcia Jorge, Fran
Martin, Francisco Andrades,Antonio Garcia, Eduardo Pizarro y tantos otros... que
hacen que la maquina a la que yo llamo equipo funcione correctamente, y como no
de gente  como Jacinto Iglesias que siempre esta presente ayudando, arbitros
y...jugadores locales que tambien contribuyen.
  Como ve hay mucha gente involucrada cada cual con su grado de importancia para
que luego el "fruto" final sea el deseado, por lo que no es tan simple ponerle
las medallas a solo dos o tres ;)

  Sin mas un saludo de un canario a otro canario de

  un canario, ajedrecista, y muchas cosas mas que no escribo para no aburrirle
:)

"Lucas Mendoza" <lumenco@...> dijo: