Inicio > Mis eListas > ajedrezlapalma > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1 al 20 
AsuntoAutor
Primer mensaje del ferape20
Algunas partidas d Felipe R
Parece q el primer Felipe R
Fide para todos, a Felipe R
Torneo de Ajedrez Felipe R
Campeonato de Espa Felipe R
Lanzarote Pedro To
Eliminatoria Campe Felipe R
V Torneo de Ajedre Felipe R
Lista Elo rápido C Felipe R
Para los nuevos in Felipe R
Para los nuevos in Felipe R
Torneo de Ajedrez Felipe R
Torneo de partidas Felipe R
Preguntas Felipe R
III Open Verano Is Felipe R
Torneo de Argual 2 Felipe R
Bases del Torneo d Felipe R
varios Felipe R
Torneo de Argual 2 ferape20
 << -- ---- | 20 sig. >>
 
Ajedrez en La Palma
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 8     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[ajedrezlapalma] Eliminatoria Campeonato España y Torneo Triana
Fecha:Martes, 23 de Julio, 2002  13:32:40 (+0200)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 7 (escrito por Pedro Tomas Perez Aleman)

  Hola: Información sobre los últimos acontecimientos (en materia de ajedrez) en La Palma

 

Derrota del Club de Ajedrez Isla Bonita en las eliminatorias previas del Campeonato de España por equipos

            El conjunto grancanario del Atlántida Canarias derrotó por un global de 6 a 2 al Club de Ajedrez Isla Bonita en la primera de las eliminatorias previas del Campeonato de España por equipos de Primera División, disputada los pasados 20 y 21 de julio en la Sociedad de Instrucción y Recreo Casino Aridane de Los Llanos de Aridane.

            En el primer encuentro, el equipo llanense -integrado por Gustavo de la Cruz, Francisco García de la Banda, Andrés Castro y Reiner Stach- caía derrotado por 3,5 a 0,5, en un duelo que se resolvió del lado grancanario, tras casi seis hora de juego. En el segundo match entre estos equipos, el Atlántida Canarias –formado por el Gran Maestro Bojan Kurajica, el Maestro Internacional Alfredo Brito, Cayetano Alonso y  Eduardo Ramírez- derrotaba por la mínima (2,5-1,5) al Isla Bonita, que de esta forma era eliminado.

            El abultado resultado final no reflejó la igualdad mostrada en los tableros, a lo largo de los dos encuentros, por los jugadores del Isla Bonita, que de no haber fallado en momentos puntuales, podían haber obtenido un mejor resultado, lo que da buena muestra del alto nivel de juego alcanzado por los jugadores palmeros en los últimos años.

Con esta eliminatoria, el Club que preside Pablo Domínguez, finaliza una exitosa temporada, tanto a nivel de equipos, con la victoria en el campeonato insular y el tercer puesto a nivel regional, así como la participación en esta eliminatoria, como individualmente sus miembros, ya que recientemente Andrés Castro ocupaba el noveno puesto en la categoría de sub-16 en los Campeonatos de España por edades.

 

 

Victoria de Francisco Andrades en el V Torneo de Ajedrez Fiestas de Triana 2002

 Francisco Andrades Campo se proclamó vencedor del V Torneo de Ajedrez Fiestas de Triana 2002, disputado los pasados 20 y 21 de julio en el barrio llanense de Triana.

 Tras la disputa de las siete rondas de juego previstas, Andrades cumplía los pronósticos, y hacía valer su condición de favorito a la victoria, sumando un total de seis puntos. La segunda posición, a medio punto del ganador, fue para Moisés Toledo, único jugador que lograba derrotaba a Francisco Andrades. Por su parte, Rafael Frías ocupaba la tercera posición con 5 puntos, tras aventajar por mejor desempate a Vanessa García. La victoria en la categoría de sub-20 correspondió al llanense Airam Castro, mientras que en sub-14 el triunfo, con claridad, era para Marcos Adrián Pérez, siendo segundo Iván Hernández y tercero Alberto Hernández.

En esta quinta edición participaron un total de 19 jugadores, bajo la organización del Club de Ajedrez Isla Bonita, que un año más contó con la colaboración de la Asociación de Vecinos Birigoyo del barrio de Triana y de CajaCanarias.


Yahoo! Messenger
Nueva versión: Webcam, voz, y mucho más ¡Gratis!