Asunto:[ajedrezlapalma] Torneo de Argual 2002
Fecha:Martes, 30 de Julio, 2002  21:25:56 (+0200)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Hola a todos: El Torneo de Ajedrez de Argual 2002 se disputará
los días 3,4,10 y 11 de agosto de 2002 en el Club de Ajedrez Isla Bonita de Los Llanos de Aridane. La inscripción se podrá formalizar en la dirección de correo electrónico: jarracanaria@..., en el Club de Ajedrez Isla Bonita, en el teléfono 699 065 207,  o en el propio local de juego hasta cinco minutos de la hora de comienzo, prevista para las 16:00 horas del día 3 de agosto.
El Torneo se disputará por medio de sistema suizo a 7 rondas y 75 minutos por jugador a finish, siendo válido para la obtención de Elo FEDA y Elo Canario.
Los premios serán trofeos para los tres primeros clasificados de la categoría Sub-14, mientras que en absolutos recibirán trofeos los tres primeros clasificados y premios en metálico de 70,50 y 30 euros respectivamente. El primer jugador Sub-20 recibirá también trofeo y un
premio de 40 euros.
Organiza: Club de Ajedrez Isla Bonita
Colaboran: CajaCanarias y Excelentísimo Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane
Saludos,

Felipe

Yahoo! Messenger