Asunto:[ajedrezlapalma] Preguntas
Fecha:Lunes, 29 de Julio, 2002  13:44:09 (+0200)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Hola a todos: Bueno, hoy la cosa va de preguntas:
En el último listado de Elo Canario de Tenerife aparece computado los
campeonatos de Canarias. ¿Este cálculo lo hizo sólo la Federación de
Tenerife o es sacado de las listas de la Canaria?
Para ser jugador de 2ª,1ª, preferente y preferente especial, ¿qué
puntuación tienes que alcanzar para tener alguno de estos "títulos"?
Saludos desde La Palma de,
Felipe Ramos Pérez.

Yahoo! Messenger