Asunto:[ajedrezlapalma] Torneo de Ajedrez Fiestas de Argual 2002
Fecha:Viernes, 26 de Julio, 2002  13:27:32 (+0200)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Hola: Desde el Club de Ajedrez Isla Bonita ya estamos preparando una
nueva edición del tradicional torneo de ajedrez que se disputa en el
mes de agosto con motivo de las Fiestas de Argual.
En principio, el Torneo se disputará los días 3,4,10 y 11 de agosto
próximo, mediante sistema suizo a 7 rondas y 75 minutos por jugador a
finish, siendo valedero para Elo Canario y a ver si lo es también para
Elo Feda (no podemos para Fide, no hay árbitro internacional en la
Isla, además incumplimos el número máximo de rondas que pueden jugarse
en dos días consecutivos)
Probablemente el día 11, se juegue por la mañana (9:30) y a
continuación se disputará un torneo de partidas rápidas también con
premios en metálico y trofeos al igual que el torneo principal.
Con excepción de las fechas, el resto de aspectos relacionados con
la organización del Torneo están sin confirmar, pero pronto
informaremos de nuevo.
Saludos,
Felipe Ramos Pérez.

Yahoo! Messenger